Los representantes de los partidos políticos que conformaron la coalición Va por Puebla, se mostraron satisfechos con los resultados en las elecciones intermedias, por lo que ya piensan en una nueva alianza en 2024.

En rueda de prensa, Genoveva Huerta Villegas, dirigente del PAN, aseguró que los poblanos demostraron el 6 de junio que están inconformes con los gobiernos de Morena, por lo que la candidatura común fue una excelente decisión.

“Los ciudadanos pudieron constatar los terribles gobiernos de Morena, por eso estamos aquí, juntos los tres, fue un gran acierto y decirles que rumbo al 24, necesitamos darle a este estado la dignidad que merece y que hoy no la tiene”, señaló.

Por su parte, Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, se refirió a los señalamientos de Claudia Rivera Vivanco sobre una guerra sucia en su contra, por lo que pidió a la morenista dejar de lado el discurso de campaña.

En tanto, Carlos Martínez Amador, dirigente del PRD, celebró el triunfo del Eduardo Rivera Pérez y afirmó que es un buen perfil para contender por la gubernatura en 2024, de nuevo como candidato de los tres partidos.

"El 24 todavía está lejos, pero reconocemos que Eduardo Rivera es un contendiente serio para la gubernatura; sin embargo, habrá que esperar los tiempos”, afirmó.