La creación de la Comisión Permanente por Puebla impulsada por el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, generará certeza al sector restaurantero, dijo Olga Méndez Juárez, dirigente de la Canirac.

Señaló que el trabajo con el ganador de los comicios, continuará en próximas fechas para proyectar las acciones a tomar en temas relevantes, como la reactivación económica, la mejora regulatoria y la seguridad, por mencionar algunos.

Dijo que la creación de esta comisión deja ver que Rivera Pérez cumplirá sus promesas de campaña, pues habló de cercanía con los empresarios.

“Ahora toca al sector restaurantero ser propositivo con el equipo del próximo gobierno municipal, para lograr un trabajo efectivo en conjunto”.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón, expresó que será fundamental el trabajo entre los sectores público y privado.

“Cada uno de los sectores representados en esta mesa tenemos una gran responsabilidad, funcionamos como un engrane necesario para lograr de la capital un referente”.

En tanto que el líder de la CTM, Leobardo Soto, resaltó que esta comisión es muestra de la capacidad para trabajar de forma conjunta.

“Eso nos da una gran fortaleza; en Puebla estamos sembrando una semilla muy importante”.