El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó despensas a familias de comunidades indígenas de Ajalpan como Tecpantzacoalco, Cuaxuxpa, Cuautotolapan y Huitzmaloc.

Los paquetes fueron repartidos en cada vivienda de manera transparente y sin ninguna condición, pues la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, es atender las necesidades de la población que más lo necesita y que vive en zonas más alejadas de la capital.

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo, Denisse Ortiz Pérez, enfatizó que el mandatario también pidió “no ser funcionarios de escritorio”, pero sí cercanos a la gente.

En la última semana, las brigadas recorrieron las localidades de la Sierra Negra, las cuales fueron encabezadas por los directores de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Navarrete; de Delegaciones, Emilio Villalobos; de Asistencia Social y Salud, Edgar Carmona y de Fortalecimiento a la Familia, Juan Francisco García Marañón.