24 Horas Puebla

Respuesta inmediata

El titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero, salió al paso de un presunto daño patrimonial de los gobiernos del interino, Guillermo Pacheco Pulido, y el de Miguel Barbosa.

La ficha informativa estableció que “no incluye observación alguna que contenga daños patrimoniales o faltas graves en la gestión del Ejecutivo”.

Hasta ahí la aclaración, pero la duda queda: de parte de quién la idea de meterle el pie al auditor.

¿Será?

 

Buscan nueva cartera

Muy bien se salieron en la foto en Twitter el diputado federal electo, Mario Riestra Piña, y el dirigente del PRI, Néstor Camarillo, en el que se dijeron gustosos de haberse encontrado.

Lo extraño del caso es que la foto no se produjo a las afueras del PRI en la Diagonal Defensores de la República ni en las del PAN, en Bugambilias.

La foto de quienes presumieron camaradería fue en el Partido Verde, como si fueran nuevos activos del partido del tucán.

¿Será?

 

Capearon los chiles

Que siempre sí son capeados los chiles en nogada, según se puede ver en la publicidad utilizada por el ayuntamiento de Puebla para promover el platillo de la cocina barroca por excelencia.

Ya no usaron las imágenes insípidas de los chiles sin capear para veganos, porque la lluvia de críticas fue más intensa que por el surgimiento desmedido de vendedores ambulantes en el Centro Histórico.

Parece que los innovadores del Palacio Municipal entendieron que #ConLosChilesNo

¿Será?

 

Y dónde está el alcalde…

Hace tiempo que el edil de Atlixco perdió la batalla contra las mafias de narcomenudistas en ese idílico Pueblo Mágico.

Lo que ya rebasa toda proporción es que la Fiscalía General del Estado haya detenido a dos mujeres con 14 mil pastillas en ese municipio.

¿Será?