En la Universidad Anáhuac Puebla, se llevó a cabo este jueves la presentación del libro “Cardiología en el área de urgencias”, cuya edición estuvo a cargo del doctor Juan Carlos Pérez Alva, además de que escribió un capítulo.

Pérez Alva es especialista en cardiología clínica y cardiología intervencionista, es director del Instituto Cardiovascular de Puebla y está avalado por la Sociedad Española de Cardiología.

De acuerdo con é, la tercera edición de este libro reúne numerosos trabajos de investigación, realizados por prestigiados especialistas de España y Latinoamérica, de gran relevancia para la medicina actual.

La publicación ofrece contenidos de interés no solo para los especialistas en cardiología, sino que los hace accesibles para los profesionales de diversas áreas de la salud, como médicos generales, internistas, urgenciólogos, estudiantes de medicina, enfermeros o paramédicos.

Asimismo, “Cardiología en el área de urgencias” está avalado por la Sociedad Española de Cardiología, lo que garantiza la calidad del trabajo de todos los autores y logrando un hecho sin precedentes en la Cardiología mexicana.