MetropolitanaPuebla

Permanece cerrada la 12 poniente por obras inconclusas (+fotos)

La calle 12 poniente en el Centro Histórico permanece cerrada luego de que la Secretaria de Medio Ambiente clausurara los trabajos por falta de permisos correspondientes.

En un recorrido que realizó 24 Horas por la zona, se pudo observar los adoquines hacinados y una malla naranja que impide el paso a la altura de la 9 norte.

La calle se observa en malas condiciones desde hace tres meses y pese a que las obras ya fueron canceladas por la Sedatu al reducir los alcances en el proyecto del Zócalo, el ayuntamiento no ha colocado los adoquines y liberado la vialidad.

Este panorama se puede observar en otras calles del Centro, como la 10 oriente, pues formaban parte del plan de remodelación de la Plaza de Armas.

Transitan poblanos entre montones de adoquines y basura sobre la 10 oriente

Notas relacionadas

Concluyen “Jornadas de buenas prácticas europeas en patrimonio bibliográfico y documental”

Redacción

Considera arzobispo que la sociedad normaliza y se trivializa los crímenes

Redacción

Voz de los Desaparecidos coloca Árbol de la Esperanza en el Zócalo

Redacción