El soborno en trámites es una actividad que aún opera en el ISSSTE Hidalgo, señalan.

A través de una denuncia llegada a la mesa de redacción de 24 Horas Puebla. El Diario Sin Límites, un poblano denunció y alertó a la ciudadanía que realiza trámites en la delegación de ISSSTE en Hidalgo, ubicada en Plaza Perisur en la ciudad de Pachuca, sobre corrupción e incompetencia por parte del personal de pensiones que dirige la encargada de la subdelegación L.C. Ana Lilia del Carmen López Bolio.

A decir del afectado, el proceso de trámite para cobro de pensión demoró más de cuatro meses en que la institución emitiera una respuesta, la cual notifica del extravío de un documento original a resguardo del ISSSTE.

“Por este conducto hago de su conocimiento que se hizo una búsqueda en el archivo de pensiones de esta Subdelegación y NO se localizó la ultima designación de beneficiario” dice parte del documento que muestra la ineficiencia de la manera en que opera la dependencia.

Cabe señalar que además el soborno es una actividad que aún opera en el ISSSTE Hidalgo, señala el afectado.

En caso de haber sufrido un acto de corrupción, falta administrativa de servidores públicos de la delegación del ISSSTE Hidalgo puede levantar su denuncia en:  https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/

 

 

 

Derecho de réplica: