24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES PUEBLA

sábado 24 de julio 2021 , 11:47 pm

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Salud y recuperación

La exdiputada priista, Bárbara Ganime, vive momentos de salud delicados. Víctima de un padecimiento canceroso que la tiene alejada de las actividades públicas, también fue presa de Covid-19, lo que hace aún más difícil el trance por el que pasa en este momento de su vida.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales Michele Islas Ganime,  hija de la propia Bárbara. Desde acá la mejor, los deseos para que la víctima de ambos padecimientos recupere la salud, rodeada de su familia.

¿Será?

 

Agua y aceite

Fin de semana de encuentros y reuniones entre integrantes de partidos que suelen no coincidir en ideario y acción en la trinchera de la política. Primero fue Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado, de probada militancia panista, con el presidente municipal de San Pedro Cholula, el morenista Luis Alberto Arriaga.

Y por otro lado, el también panista Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de la capital, tuvo un encuentro con el dirigente del Partido del Trabajo, aliado de Morena, Mariano Hernández Reyes.

O los panistas que se juntan con los izquierdistas son más progresistas que conservadores, o los izquierdistas son menos dogmáticos y van a descafeinarse.

¿Será?

 

Vive víctima machismo y violencia

La joven Roxana publicó en su cuenta de Instagram el violento episodio que tuvo que padecer el jueves por la noche, frente a su expareja, Jesús González Anaya, un sujeto que se auto define como emprendedor y que publica en sus redes sociales (@jjesusgaO) frases inspiradoras.

“Mi (ex) pareja Jesús Gonzalez me violentó físicamente el jueves en la noche”, publicó la joven agredida, de quien se reserva el apellido para evitar ser revictmizada. De inmediato surgieron colectivos y usuarios de redes que comenzaron a mostrar enojo e indignación con etiquetas como: #YOTECREO #NoEstasSola.

Las imágenes que compartió no dejan lugar a duda, porque muestra los múltiples golpes y moretones en cara y piernas hechas por la golpiza recibida, por lo que sería la segunda denuncia en contra de González Anaya, que se dice “poderoso” por los negocios a los que se dedica. Un caso para la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

¿Será?

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS