Amigos y familiares de Alan, el joven que presuntamente asesinado a golpes en el anexo de La Piedad, en la colonia en Lomas de San Miguel, se manifestaron este lunes en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

Con pancartas y al grito de “justicia, justicia”, el grupo de personas protestó mientras se llevaba a cabo la audiencia de vinculación a proceso de uno de los presuntos homicidas.

Los familiares pidieron a las autoridades que Germán Pablo, dueño y padrino de dicho centro de rehabilitación, no quedara libre, pues hasta el momento es el único detenido por este caso.

El sujeto fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado martes, luego de que se girara una orden de aprehensión.

Alan de 21 años de edad, falleció el 6 de abril en el Hospital General Zona Norte, lugar donde la familia los trasladó, luego de recibir una llamada del personal del anexo en el que indicaban que se encontraba mal de salud.

Al llegar por él, lo encontraron severamente golpeado, por lo que de inmediato lo llevaron al nosocomio, pero no pudieron salvarle la vida.