Las calles de Puebla capital lucen con baches, pues en varios puntos se pudo observar las vialidades en mal estado ante la temporada de lluvias.

Durante un recorrido que realizó 24 Horas Puebla sobre la 11 norte, a la altura de la Casa del Abue, se pudo ver que el asfalto estaba deteriorado.

Incluso, las unidades de la Línea 2 de RUTA que circulan por la zona, se salen del carril confinado para no caer en uno de ellos.

Los automovilistas también tienen que esquivarlos para que sus vehículos no sufran averías.

Además, se observó que los adoquines siguen sin ser colocados en la avenida 8 poniente, esto luego de que la Sedatu redujo los alcances del proyecto de Zócalo de Puebla, donde se incluía la rehabilitación de otras vialidades del Centro Histórico.

Los conductores pasan extremando precauciones, esquivando adoquines amontonados y otros vehículos estacionados.

También, la calle 16 sur, entre la 19 y 21 oriente, luce llena de baches que interrumpe la circulación, pues los automovilistas tienen que disminuir su velocidad para no caer en uno de estos.

Asimismo, en la colonia Santa María, los vecinos hacen un llamado a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio para que realicen acciones de bacheo en avenida 32 poniente, entre 5 y 3 Norte, debido al daño que presenta.