Esta mañana de jueves fue acompañado a su última morada por familiares, amigos y vecinos Jaime Pérez Reyes, joven líder cañero que fue asesinado dentro de su negocio a plena luz del día martes en la comunidad de Ahuehuetzingo, municipio de Chietla.
Un centenar de personas acompañaron el féretro de su domicilio ubicado en calle Independencia y Benito Juárez, para dirigirse a la capilla de su propiedad, cerca del puente que comunica al poblado de Don Roque para celebrar una misa de cuerpo presente.
Decenas de vehículos cargados con coronas y arreglos florales acompañaron el cortejo de Jaime Pérez, quien actualmente competía por la presidencia de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR).
Antes había sido regidor de Gobernación en el ayuntamiento del Contador Edgardo Ponce Cortés, sus inicios como servidor público fueron en la presidencia auxiliar de Ahuehuetzingo.
Hombres armados y en motocicleta lo asesinaron
La mañana del martes 29 de junio fue asesinado dentro de la casa de materiales Mía, Jaime Pérez Reyes, negocio que era de su propiedad.
Testigos vieron llegar a la tienda de materiales de construcción a dos hombres a bordo de una motocicleta, ingresaron y a quemarropa le arrebataron la vida.