El gobierno municipal tiene previsto que el 15 de julio se lleve a cabo la primera mesa de trabajo con la administración entrante, informó la edil, Claudia Rivera Vivanco.
“Van a llevarse 5 reuniones de trabajo con el gobierno entrante, ya con el equipo de transición que definirá el presidente electo”.
Abundó que los encuentros entre los equipos de transición se realizarán en dos meses, en los que se abordarán diferentes temas, siendo la seguridad el primero de ellos. La última reunión está planeada para el 30 de septiembre.
“Nosotros tenemos programada la primera mesa de trabajo el 15 de julio y nos vamos por el eje de seguridad, las siguientes mesas duran hasta el 30 de septiembre”, indicó en entrevista con el reportero, Alberto Arcega.
Abundó que este eje fue uno de los que se establecieron en la primera reunión que sostuvo con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.
Los equipos de transición estarán encabezados por Leonardo Rodríguez Juárez, por parte de la administración actual, y Adán Domínguez, de lado del panista.
Rivera Vivanco afirmó que se resaltará en esta primera mesa, los avances en materia de seguridad, como la evaluación positiva de los policías del municipio.
“Es una de las mejores evaluadas en controles de confianza y continuando con la estrategia, sería de las mejores a nivel nacional”.