El gobierno del estado y autoridades electas del municipio de Puebla instalaron mesas de trabajo para impulsar a la capital poblana desde diversos rubros.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al referir que se puso esta marcha esta actividad en coordinación con el equipo de Eduardo Rivera.

En la práctica, significa que las autoridades electas que encabeza el panista Eduardo Rivera y el gobierno del estado de Puebla, decidieron dejar fuera de los planes en materia de implementación de política pública al gobierno de la morenista Claudia Rivera Vivanco. 

Fue durante la conferencia de prensa que Barbosa Huerta encabeza todas las mañanas, cuando precisó que las mesas de trabajo estarán enfocada a atender temas relacionados con el desarrollo económico, infraestructura, seguridad pública y programas para niñas, niños y adolescentes, además de mujeres vulnerables a través del Sistema Estatal DIF.

Por ello en esta reunión se trataron temas de infraestructura para impulsar obras en la capital poblana, además de la recuperación económica tras varios meses de pandemia.

En primera instancia participaron equipos del área de Finanzas del Gobierno del Estado con el enlace de la autoridad entrante.

Señaló que esto forma parte de las estrategias acordadas tras una reunión entre ambos.