Debido a que se prohibió la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Puebla durante este fin de semana, además de no respetar las medidas sanitarias, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del ayuntamiento, clausuró tres negocios.

Fue la madrugada del domingo que, tras denuncias ciudadanas, el personal acudió a los establecimientos ubicados en la capital y una junta auxiliar, para inspeccionar y posteriormente clausurar por incumplir las normas.

Se trata del bar El Paso del Norte, en la junta auxiliar de La Libertad, El Cangrejo de Oro, ubicado en el Centro Histórico y El Stage, en la colonia La Paz.

En tanto, los negocios que fueron sancionados son, El Grill-O, de la 31 poniente 19 sur, así como La Bici de Cleta, de las sucursales San Francisco y Valsequillo.

Los bares incumplían las medidas establecidas en el nuevo decreto estatal para evitar el aumento de contagios Covid-19, así como la ley seca, la cual entró en vigor desde el sábado 31 de julio en el municipio, ante la consulta ciudadana.