La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó casi 400 uniformes a integrantes de la Policía Estatal Turística y Policía Estatal Bomberos.

El encargado de despacho de la Subsecretaría Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo señaló que este acto es una muestra del compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, para conseguir mejores condiciones a las y los integrantes de la Policía Estatal.

Destacó el valor, disciplina y lealtad de las y los integrantes de las distintas direcciones de la Policía Estatal, pues la pandemia no impide que salgan todos los días a brindar sus servicios a la ciudadanía, además de que apoyaron a las y los poblanos que requerían asistencia al acudir a los centros hospitalarios para ser vacunados.

A nombre del titular de la dependencia, Vargas Carrillo los llamó a continuar con su labor de protección a la ciudadanía poblana ejerciendo su labor siempre con rectitud y refrendó el reconocimiento por sus tareas aún durante la contingencia sanitaria.

La dependencia entregó 78 uniformes a los agentes de la Policía Estatal Turística y 320 para los integrantes de la Dirección de la Policía Estatal Bomberos.