La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de formal prisión en contra de Miguel Ángel N. alias “el Niño”, de 38 años de edad, por su probable responsable en el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

El 15 de julio de 2014, un ciudadano fue sorprendido por el indiciado y otros hombres armados afuera de su domicilio en Xicotepec de Juárez, quienes lo obligaron a abordar una camioneta para privarlo de la libertad.

Durante el cautiverio, los secuestradores solicitaron tres millones de pesos como pago de rescate, sin embargo, privaron de la vida al afectado mismo que fue hallado en el estado de Hidalgo.

Con la denuncia correspondiente, se solicitó orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N. quien permaneció prófugo hasta el 8 de julio de 2021, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron.

Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas suficientes para obtener del Juez Penal del Sistema Tradicional auto de formal prisión de Miguel Ángel N.