“Cosas truculentas” significan la reciente salida del tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, consideró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas.

En su conferencia de prensa de los domingos, señaló que otra forma de ver el cambio del funcionario a esta altura de la administración municipal es que “se bajó del barco”, antes de ser involucrado en irregularidades.

“Nos queda claro que muchas cosas truculentas por ahí existían y por eso es que antes de que tuviera problemas, decidió bajarse del barco. Cuando las cosas se están haciendo bien y hay compromiso uno termina los proyectos, y cuando se bajan me queda claro que algo pasaba”, dijo.

Consideró necesario que se revise a fondo el manejo de los recursos del gobierno municipal, para que en caso de comprobarse algún desvío se apliquen las sanciones correspondientes y no exista impunidad.

Indicó que es cuestionable que se deje una bolsa de 550 millones de pesos a la administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez, cuando se habla de un subejercicio de más de mil 200 millones de pesos.