Claudia Rivera Vivanco dejará presupuesto y proyecto listo para que el próximo ayuntamiento de Puebla coloqué los adoquines y reabra las calles del centro que permanecen clausuradas y literalmente en terracería y con montones de adoquines.

Reconoció que el proyecto que el proyecto del Corredor 5 de Mayo y la intervención de las calles de la 8,10,12 y 14 Oriente desde la 11 Norte al bulevar 5 de Mayo, zona que le urge una rehabilitación quedará sin acciones y en espera que lo haga la próxima administración municipal.

Mientras que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció que su gobierno heredará el proyecto de las obras inconclusas en el centro de Puebla, sostiene que habrá recursos suficientes si la siguiente administración quiere poner en marcha y concluir las obras junto con el INAH.

Rivera Vivanco argumentó que cumplieron con todos los requisitos para obtener las licencias ante el gobierno estatal, pero de bote pronto exigieron más requisitos de los normales y no le haya permitido continuar la obra.