El personal de Protección Civil de Puebla realizó un total de 6 clausuras a establecimientos en la capital poblana, debido a que no respetaban los lineamientos establecidos en el decreto estatal.

Estas acciones se llevaron a cabo durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, pues superaban el aforo permitido y en otros casos estaban operando fuera del horario autorizado por las autoridades.

En el Centro Histórico fueron cerrados tres bares que operaban sin medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria, entre los que estaban fueron Casona Yuste y club el Coktelito.

El bar 3ra Ronda también corrió con la misma suerte, el cual se ubica en la zona de la avenida Juárez. En el que los clientes superaban el aforo del 30%.

También, el bar Croock, localizado en Circuito Juan Pablo II, fue clausurado por el personal de Protección Civil, al no respetar las medidas preventivas sanitarias.

Y finalmente, en la colonia San Alejandro, otro establecimiento fue cerrado por no respetar los protocolos sanitarios establecidos en el decreto estatal.