Felipe Vázquez, quien pasara cinco años como lanzador relevista de Grandes Ligas, fue condenado a dos años en prisión con cargos de agresión sexual y pornografía infantil, entro otros cargos en su contra.

Fue luego de que una niña de 13 años comenzó a mantener comunicación con el oriundo de San Felipe, Venezuela, por lo que la justicia estadounidense decidió levantar cargos en su contra, y acaba de recibir la sentencia de dos años en la cárcel.

YOUTUBE, FACEBOOK Y WHATSAPP COMIENZAN REPRESALIAS CONTRA TALIBANES

Vázquez, de 30 años, fue sentenciado a entre dos y cuatro años de prisión. Hasta el momento ha cumplido dos años de la pena y estaría en condiciones de acudir a una audiencia de libertad condicional, un mes después de llegar a prisión, informó el Pittsburgh Post-Gazette.

Mientras Vázquez vestía la franela de los Pirates, entre 2017 y 2019, mantuvo comunicación con la menor de edad, y en una ocasión, se reunió con la menor de edad en una casa en Scottdale. Pittsburgh, y los investigadores del caso revelaron que intentó tener relaciones sexuales con la niña.

La madre de la niña encontró los mensajes después de que la familia se mudó de Pennsylvania a Florida, Vázquez fue arrestado en septiembre del 2019 y también enfrenta cargos relacionados en Florida y Missouri.

DELEGACIÓN PARALÍMPICA DE TOKIO 2020 ES ABANDERADA POR LÓPEZ OBRADOR

CT

Ver nota original