Seremos la voz de ciudadanas y ciudadanos que demandan mejores condiciones de vida en sus colonias, comunidades y juntas auxiliares, acercándonos a las autoridades para lograr respaldo y trabajo conjunto que se traduzca en respuestas puntuales a la sociedad”, fueron las palabras de la diputada electa por el distrito 11 de la capital poblana, Xel Arianna Hernández García.

Al asistir como testigo de honor de la inauguración de la pavimentación de calles en la colonia El Paraíso, Xel Hernández mencionó que el propósito de toda autoridad es el dar respuesta a las necesidades sociales.

Subrayó que, atendiendo a la vocación de servicio de todo funcionario público, sea del nivel que sea, y sea del partido político que sea, se buscará el diálogo, la conciliación y sumar acuerdos.

“En nuestro equipo y dentro de las acciones que realizaremos para lograr mejores condiciones de vida para la sociedad, tenemos total disposición a estrechar lazos, a intercambiar ideas con las autoridades entrantes, seguiremos tocando puertas para lograr que se obtengan respuestas adecuadas y puntuales, queremos ser parte importante en seguir mejorando las condiciones de vida de poblanas y poblanos”, subrayó.

Posteriormente la legisladora electa anunció que en próximos días realizará la apertura de la casa de gestión del distrito 11, donde se atenderán solicitudes e inquietudes sociales encaminadas a las labores de gestoría y construcción de leyes de atención ciudadana.

Cabe aclarar que dicha casa de gestión legislativa también recibirá peticiones del distrito 6 federal, contemplando un trabajo conjunto entre la diputación local y federal, a modo de consolidar más trabajo en beneficio de la región y de toda la entidad poblana.