El Consejo de Organismos Empresariales (COE) advirtió sobre un nuevo cierre de empresas y negocios en el estado de Puebla de mantenerse la tendencia de contagios de Covid-19.

El presidente del organismo, César Bonilla Yunes, afirmó qué es lamentable el incremento de casos en Puebla capital y la zona conurbada.

Destacó la importancia de que los ciudadanos tomen conciencia de las repercusiones que este escenario de salud puede generar para la entidad, pues no solo se traduce en enfermos y defunciones, también en un impacto para la economía.

Señaló que seguir con estos indicadores se incrementará el riesgo de cierre de negocios, lo que tendrá afectaciones económicas y pérdida de empleos o suspensión temporal de los mismos.

Bonilla Yunes recordó que todavía hay empresas y pequeños negocios que continúan en malas condiciones, debido a la falta de ingresos durante los meses de confinamiento.

Reiteró que así como las autoridades hacen lo suyo para atender la contingencia sanitaria, los poblanos también deben poner de su parte para evitar contagios.