Respecto a la posible intención de la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, de ser elegida como presidenta estatal de Morena, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta dijo que le desea lo mejor.

Indicó que espera que tanto a ella, como al ex delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, les vaya bien en los cargos que desempeñen y que cumplan con sus objetivos.

Pues la edil capitalina no pudo cumplir con su meta de ser la mejor presidenta municipal de Puebla, por lo que de llegar a la dirigencia estatal del partido, espera que su propósito se vuelva realidad.

“En el caso de Claudia rivera también le deseo lo mejor, ojalá logre los objetivos en su vida, el objetivo de haber sido la mejor alcaldesa pues no lo consiguió y ahora quiere ser la mejor presidenta estatal de Morena, ojalá lo consiga”.

Refiriéndose a Abdala Dartigues, el mandatario poblano afirmó que sólo puede desearle el bien, asegurando que los ciclos se abren y cierran.

“Le deseo a Rodrigo Abdala todo el éxito en los cargos que él vaya a ocupar, los ciclos en las vidas profesionales de los políticos, de los servidores públicos, se abren y se cierran, se cerró su participación en los temas de la delegación de Bienestar y ahora se abre otra oportunidad en un cargo muy importante para Rodrigo Abdala, le deseo lo mejor”.