Este jueves, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezará una reunión de consejo para definir a los integrantes de su gabinete.

Destacó que los nombres de quienes integrarán su equipo de gobierno, serán dados a conocer a los tlaxcaltecas entre el viernes y el lunes.

En los últimos días, medios de comunicación revelaron las identidades de quienes acompañarían a la mandataria electa en su administración de seis años.

“Hay unos que son reales, otros que no, todavía hay direcciones o secretarías y espacios que aún no están definidos, pedí de favor a varios compañeros que estén en el proceso de la entrega-recepción, pero eso no quiere decir que se van a quedar en esas áreas específicas, todavía se pueden hacer unas modificaciones’, le dijo a GenteTlx.

Clases presenciales

Cuéllar Cisneros también confirmó que en esa reunión se abordará el tema del regreso a las aulas, por lo que estará presente el gobernador Marco Mena Rodríguez.

Explicó que junto con autoridades sanitarias se tomarán las decisiones que sean necesarias para evitar contagios de Covid-19 entre alumnos, maestros y sociedad en general.

Aunque no dio mayores detalles, la morenista indicó que ya existe una estrategia sobre esta situación.