Nuevamente, cómo al inicio de cada administración, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), presentó su terna al alcalde electo de Puebla para la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

El presidente del organismo empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que esta acción responde a la petición que el propio Eduardo Rivera Pérez, les hizo en campaña a los integrantes de esta organización.

Sin dar a conocer nombres, indicó que la propuesta presentada incluye a tres perfiles con gran experiencia en el ámbito de los negocios, por lo que se dijo confiado que quien sea el elegido representará un buen papel.

“La terna me gustaría que el presidente la diera a conocer, pero los perfiles son ciudadanos y del sector empresarial, lo que sí es que no pertenecen ni han pertenecido a ninguna cámara empresarial, son perfiles de gente que sabe en dónde se debe invertir y mejorar los trámites para el sector”, detalló.

Señaló que para los hombres de negocios es primordial que alguien que conozca las necesidades del sector ocupe esta cartera, porque será un verdadero “puente” entre el sector privado y la autoridad municipal. 

Agregó que en esta ocasión también presentaron propuestas para otros cargos en la comuna, por lo que el presidente del CCE se mostró seguro de que también habrá una evaluación sobre las mismas.