La empresa mexicana Oxxo se estrena como sponsor de McLaren en la F1 logrando un convenio con la escudería inglesa para poder lucir la imagen de su marca durante el fin de semana en Bélgica y fue durante las vueltas de práctica fue que se pudieron apreciar los rótulos en color blanco en contraste con el azul brillante característico de los vehículos británicos.

Gran sorpresa y emoción vivimos los fans de la Formula 1 en este fin de semana en el premio de Bélgica al ver uno de los vehículos más veloces y de mayor tradición en este deporte como lo es McLaren, con el logo de una de las tiendas mexicanas más conocidas y de mayor expansión en el país.

Fórmula 1: Gran Premio de México se retrasa una semana

“En un acuerdo colaborativo con British American Tobacco y la escudería británica, Oxxo exhibirá su marca en los monoplazas de Norris y Ricciardo durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica”, expresó la marca a través de su área de comunicación.

Los vehículos de MClaren, escudería británica son conducidos por Lando Norris y su compañero Daniel Ricciardo, equipo que actualmente no se encuentra ligado a Checo Pérez ni a México.

VIDEO: Lando Norris sufre accidente en pruebas del GP de Bélgica en F1; Vettel lo auxilia

Los fans de la formula 1 no pararon ahí, puesto que con este nuevo patrocinador en uno de los deportes de más prestigio y difusión mundial comenzaron a especular sobre la posible llegada de otro mexicano al máximo circuito automovilístico en dicha escudería.

Muchos piensan que podría ser uno de los nuevos patrocinios del mexicano Pato O´Ward en la Indycar con McLaren, lo que facilitaría su llegada a la escudería de Fórmula 1 dado que actualmente es el piloto líder de la división.

 

JC

Ver nota original