A partir de este lunes, el precio del gas LP incrementará un peso, de acuerdo con los precios fijados este fin de semana.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), costo más alto por el energético se presentará en los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, en donde el precio por kilo será de 24.29 pesos mientras que por litro será de 13.12 pesos.

En el periodo del 29 de agosto y el 4 de septiembre, será de 0.53 centavos a 1.04 pesos, en los 217 municipios que comprende el estado.

En tanto que los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Andrés y San Pedro Cholula, Huejotzingo, en donde el costo será de 22.50 pesos por kilogramo y litro 12.15 pesos por litro.

De acuerdo con la CRE en el resto de los municipios del estado el precio base irá desde los 23.77 pesos por kilo de Gas LP y 12.16 pesos por litro del energético.

Vale la Pensa destacó que los cambios en el pecio del energético se mantendrá su fluctuación durante la próxima semana que se emita una nueva lista oficial de precios.