Fernando Maldonado, Tehuacán.

El reposicionamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador frente a la crítica de los detractores tiene el derecho es “como el viento de Juárez” dijo el Gobernador Miguel Barbosa.

Se refería a las encuestas de diversas empresas encuestadoras que establecen un índice de aprobación promedio de 62 por ciento en la víspera del tercer informe presidencial.

A pregunta expresa, desde Tehuacán en donde puso en marcha el ciclo escolar 2021-2022, el mandatario destacó que la Cuarta Transformación de la vida pública en México está en marcha.

A 48 horas de que el Presidente López Obrador entregue el informe de gobierno del tercer año de la gestión de Morena, expresó su convicción porque el proyecto está en marcha, independientemente de mis detractores políticos.

“Forman parte de la democracia” en México y forman parte parte de los sectores afectados por el fin de los privilegios que prevalecieron “hasta hace poco tiempo”.

Celebró la “extraordinaria” relación que recuperó con la ex titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero a quien dijo, hubo un grupo político que la buscó para obtener favores políticos e impunidad, en una clara referencia a quienes en este momento se encuentran investigados por la Fiscalía General del Estado por presumibles delitos.

El gobierno de la Cuarta Transformación se distingue por la aplicación de la ley.