La cuarta transformación está en construcción y en curso en México y en Puebla, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante la proximidad del tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su habitual videoconferencia de la mañana, que en esta ocasión se realizó desde Tehuacán, señaló que este cambio de régimen político está caracterizado por el combate a la corrupción, a los privilegios y a la pobreza, por la integración de gobiernos honrados, por políticas sociales encaminadas a quienes menos tienen y por la aplicación de la ley.

Los gobiernos de la cuarta transformación están acreditando que quedaron atrás las prácticas gubernamentales de prebendas, de ahí las reacciones de algunos grupos políticos que fueron beneficiados en sexenios pasados, destacó
Barbosa Huerta.

Sobre las opiniones de respaldo y en contra de un Gobierno forman parte de la democracia, como la que se vive a nivel nacional y local, señaló.

Por último, el gobernador poblano subrayó que, a diferencia del pasado, los actuales gobiernos federal y estatal no tienen vinculación con la delincuencia y actúan en el marco de la ley.

MEJORA MBH INDICADORES

En una nueva medición realizada por la firma Campaigns and Election, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aparece en el segundo lugar menor rankeado en desempeño.

De acuerdo con la firma de medición, el poblano obtuvo en el rubro de desempeño 48.5 por ciento, mientras que el mandatario de Baja California, Jaime Bonilla 56.5 puntos.

Se trató del ranking de gobernadores número 17 que realiza la empresa C&E, en el que aparece el mandatario de Veracruz, Cuitláhuac García en tercera posición con 44.8 puntos.

CITA
Los gobiernos de la 4T están acreditando que quedaron atrás las prácticas gubernamentales de prebendas, de ahí las reacciones de algunos grupos políticos que fueron beneficiados en sexenios pasados”
Miguel Barbosa
Gobernador de Puebla

 

LEG

Ver nota original