El apoyo al campo y el combate a la corrupción son prioridades para los gobiernos de la cuarta transformación, recordó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al participar, vía virtual, en el Arranque de Recuperación de la Cafeticultura Poblana, realizado en Tlatlauquitepec.

Consideró que cuando hay apoyo para los productores, las condiciones de vida en el estado mejoran. Es por ello, que desde el inicio de esta administración se han impulsado diversas acciones para que el sector primario esté fortalecido y que quienes viven de esto tengan mayores ingresos, señaló.

Barbosa Huerta lamentó que administraciones pasadas no tuvieran como prioridad el apoyo al campo ni el combate a la corrupción, por lo que, como gobernador, mantiene la férrea voluntad de atender estos temas para que las y los poblanos recuperen la confianza hacia la autoridad.

María Santos, productora de café de Hueyapan, agradeció el apoyo del Gobierno del estado, ya que es la primera vez que hay una política clara dirigida a los cafetaleros.

 

AR

Ver nota original