El supermercado en línea Jüsto anunció inversiones por 400 millones de pesos y la generación de hasta dos mil fuentes de empleo en el estado de Puebla.
Ricardo Weder, director general de la empresa, destacó las ventajas competitivas de la entidad para facilitar la generación de nuevos puntos de venta, con lo que se crearán nuevos trabajos.
Agregó que Puebla tiene una gran riqueza de productos agrícolas que podrán incorporarse a la oferta de esta marca.
Mencionó que la inversión anunciada es para una primera etapa en la que se generarán 500 fuentes de empleo y dos mil a largo plazo.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció el interés por invertir en Puebla, lo que demuestra la confianza en el estado.
Indicó que en territorio poblano el crecimiento económico ocurre por el desarrollo del campo y la apertura a la inversión privada.
Señaló que su gobierno impulsará por igual la recuperación de sectores como el automotriz y agropecuario.
“Puebla es una potencia en los temas de partes automotrices y otras. Aquí está asentada una gran industria y estamos genera el condiciones para que esa industria se reponga”, dijo.
La empresa tiene en su catálogo cinco mil productos que oferta en línea, entre ellos algunos producidos en el campo poblano.
La firma tiene proyectadas inversiones por mil millones de pesos; actualmente tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.