Será
Ni se ven ni se oyen
En el inicio del ciclo escolar 2021-2022 en Tehuacán, el edil suplente, Andrés Artemio Caballero, ni se acercó al Centro Escolar Venustiano Carranza, en donde se dio el banderazo de clases presenciales para un millón 700 mil alumnos.
Será que sabían de antemano que en la presidencia de Tehuacán, tras el encarcelamiento del edil Felipe de Jesús Patjane, Caballero permitió que un tal JJ y Fernando Manzanilla se metieran hasta la cocina.
Es por eso que ni se ven ni se oyen los funcionarios del fugaz Andrés Artemio Caballero.
¿Será?
Regreso a casa
Por cierto que sólo unos pocos supieron que como exalumno del Centro Escolar Venustiano Carranza, el gobernador Miguel Barbosa fue quien -como senador de la República-gestionó mejoras que aún pasados los años, hacen lucir en óptimas condiciones el plantel.
Barbosa estudió en ese plantel el 5º y 6º de primaria, la secundaria y la preparatoria, y eso lo hizo notar con la mañana de lunes cuando recordó grados y logros académicos.
¿Será?
Origen y destino
Los apoyos para los damnificados por el huracán Grace nos ofrecer un vistazo a lo que la Cuarta Transformación debería plantearse como objetivo.
En Puebla, son marcados con números, vendados y se podrá conocer su destino geolocalizado para quienes urgen ayuda por la emergencia meteorológica. Todo lo contrario a aquellos tiempos del pasado, en los que gobernadores como Javier Duarte usaban los recursos hasta para pagar, según dicen, campañas políticas en todo el país y hasta presidenciales.
¿Será?
El que no ha ganado nada
Pablo Rodríguez Regordosa se puso muy salsa en Twitter.
Tras las reuniones que ha sostenido Eduardo Rivera con el gobernador Miguel Barbosa, aseguró que habría una relación entre ambos de empleado y empleador.
Quizás recordó aquellos tiempos en los que sólo fingía como mandadero del poder en turno, ya que no tiene ningún triunfo en su haber por la vía de las urnas.
¿Será?