El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a la sociedad poblana a no perder la fe y mantener la unión ante el dolor ocasionado por la pandemia y las muertes que ha provocado.
Durante la misa dominical, indicó que la violencia e inseguridad también están causando dolor en las familias, por ello exhortó a luchar por la paz, la vida y la armonía.
“Ante tanto dolor y sufrimiento por la enfermedad y la muerte, causadas por la pandemia, por violencia, la inseguridad y por el desprecio a la vida, unámonos al canto de fe y esperanza, pero también unámonos en la lucha y en el esfuerzo”.
Expresó que es alarmante el aumento en el número de casos positivos en el estado, por lo que también pidió extremar los cuidados en materia de salud.
“Una invitación a la esperanza de que el mal jamás será la palabra definitiva, a pesar de que signos de muerte parecen campear y dominar al mundo”, expresó Sánchez Espinosa.
Este domingo 15 de agosto, durante la festividad de la Virgen de la Asunción, monseñor Víctor Sánchez ofició la misa con todos los protocolos sanitarios en la Catedral y respetando el 30% de aforo