La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N., alias “El Joker”, presunto responsable del delito de homicidio calificado de una joven.

El 2 de octubre de 2020, la víctima de 23 años, atendía un puesto de comida afuera de su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit del municipio de Atlixco, cuando llegó el imputado y le disparó privándola de la vida.

Al desahogar diversas indagatorias se estableció que Daniel N., alias “El Joker”, había amenazado a la occisa y a su pareja sentimental presuntamente por no querer comprarle droga.

En el mes de abril del presente año, policías estatales detuvieron a Daniel N. por posesión de un arma de fuego y más de 20 dosis de estupefacientes, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social de Puebla.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres lo relacionó con el homicidio de la joven como resultado de los avances de la indagatoria. El Agente del Ministerio Público solicitó audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado.

El 29 de agosto de 2021 tras presentar datos probatorios, el juez de control determinó vincular a proceso a Daniel N. alias “El Joker” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.