El gobernador Miguel Barbosa y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, junto con autoridades federales y estatales, inauguran la oficina de pasaportes Puebla.

Al inaugurar la nueva oficina de pasaportes, el gobernador Miguel Barbosa hizo un reconocimiento a la dependencia federal por su labor en el contexto de la pandemia de Covid-19. 

Añadió que con Marcelo Ebrard Casaubón, México ha cambiado su política exterior y su relación con el mundo “ya no solo se voltea al norte, también al sur, a Latinoamérica, a los países desarrollados del mundo”.  

En el evento con el canciller,, quien ha sido uno de los encargados de la llegada de las más de 100 millones de dosis de vacunas antiCovid y suena como posible candidato presidencial morenista en 2024.

El gobernador de Puebla también reconoció al empresario Elías Mizrahí por la inversión y estímulo al desarrollo en “Paseo San Francisco” en el contexto de la crisis sanitaria.

Asimismo el mandatario estatal señaló que la administración local contribuirá a este esfuerzo público – privado que se hace en la entidad para avanzar.