La relación amistosa entre André-Pierre Gignac y Florian Thauvin es una de las mejores al interior del club Tigres, tanto que hasta el “bomboro” le “cantó” una canción de la Banda MS a su compañero.

Aprovechando el parón de actividades en la Liga MX por la Fecha FIFA, ambos futbolistas acudieron a un restaurante para pasar un rato de relajamiento y tranquilidad.

VIDEO: Sin temor al Covid, así se vivió un partido de futbol colegial

Fue a través de una historia de Instagram en donde ambos se encontraban en el restaurante cuando Gignac comenzó a cantar un tema de música banda, debido a su gran conocimiento de la cultura mexicana.

En el video se aprecia al francés “cantarle” a su compañero: “Para amarte, hasta la eternidad… quererte”, una estrofa del tema “Mi mayor anhelo” de la Banda MS. En tanto, Thauvin lo miraba atentamente y cuando su compatriota cantó a “todo pulmón”, soltó varias sonrisas.

Como era de esperarse, la grabación trajo consigo muchos comentarios, en los que destacaron la gran amistad que llevan ambos futbolistas franceses.

Aunque este dúo se pudo ver juntos en un restaurante, dentro de una cancha tendrá que esperar, ya que Gignac esta lesionado y se perderá varios partidos con Tigres.

Video: repartidor de comida se hace viral en NY; hombre lo busca para ofrecer recompensa

 

EAM

Ver nota original