La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció su evento conmemorativo a las fiestas patrias y el Grito de Independencia con la instalación de grupos musicales en diferentes puntos del centro de la ciudad de Puebla. Afirmó que formarán un corredor de luces desde Palacio Municipal a Casa Aguayo este 15 de septiembre.

La presidenta presumió que por primera vez en la historia de Puebla, una mujer y presidenta municipal, dará el Grito de Independencia en la capital poblana

La celebración incluirá una verbena popular, grupos musicales y juegos pirotécnicos, indicio la alcaldesa.

Rivera Vivanco también confirmó permisos para la colocación de puestos alrededor del zócalo de Puebla para festejar la noche de Independencia, además de contar con actividades culturales y bandas musicales.

La alcaldesa dijo que instalarán un camino de luces que comunique al Palacio Municipal hasta Casa Aguayo para todas las familias que quieran asistir al Grito del gobernador, Miguel Barbosa.

Mientras que todos los puestos de comida y juegos se instalarán en la Avenida Reforma y 16 de Septiembre, algunos parques y atrios de las iglesias ubicadas en el centro y evitar la aglomeración de personas.