Será el lunes 4 de octubre que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rinda su último informe de gobierno, al que invitó a la autoridad estatal y del gobierno federal, lideres empresariales, universidades, líderes de colonias y de juntas auxiliares.

Dijo que será un solo evento, debido al poco tiempo con el que cuenta, por lo que ya no realizará su gira por las 17 juntas como lo hizo el año anterior.

“Será en un solo informe en esta ocasión, pero sí buscaremos que estén integrados los representantes de las 17 juntas auxiliares, inspectorías, colonias y unidades habitacionales; es decir toda la población”.

Rivera Vivanco señaló que en próximos días dará a conocer el horario y el lugar donde se realizará este evento que marca el cambio de gobierno en el ayuntamiento de Puebla.

Abundó que espera la respuesta del gobernador del estado, Miguel Barbosa, de los diputados federales, locales y representantes del gobierno federal a quienes externó la invitación.

“Nosotros lanzamos la convocatoria a todas las autoridades, también a la autoridad estatal, es un protocolo que además es el adecuado, estaremos a la espera de que acepten”.