Que el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal Ignacio Mier Velazco limpien sus expedientes, y que se separen de malos amigos y socios, si es que quieren competir en las elecciones por la gubernatura en 2024, aconsejó el gobernador, Miguel Barbosa.

“Limpien sus expedientes, separen a los malos amigos, separen a los socios malos, porque van a entrar en un proceso de competencia interna entre ellos mismos, y otros, en los cuáles se someten a la evaluación de todo y se revisan todo. Aquí nadie puede ocultar de dónde viene Armenta y dónde viene Nacho Mier, Enrique Doger es un punto de referencia de Nacho Mier, ellos tiene ligas políticas en el pasado”, dijo el mandatario.

También se refirió al trabajo de ambos legisladores, quienes, señaló, no han gestionado recursos para Puebla.

“Aprovechan coyunturas, yo espero que en esa coyuntura, pues los beneficiados también sean los poblanos.

“El paquete es muy grande, muy, muy grande para traer recursos a Puebla. No lo han hecho en tres años, ceros. El diputado Mier ya tiene tres años y va para la segunda legislatura, el senador Armenta ya tiene tres años de su primera legislatura y va para la segunda legislatura del Senado y no ha habido forma, pero hoy yo creo que se van a empeñar mucho en poder generar mejores condiciones para Puebla, desde sus funciones públicas, un asunto, también, muy legítimo”, consideró.

Finalmente, declaró que espera que la persona que lo suceda en el cargo sea de “izquierda, austero, honrado, de principios y convicciones, aliado de la gente por siempre”.