La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó los hospitales General de Calpulalpan, de la Mujer, Infantil y del Instituto de Asistencia Especializada a la Salud, para encontrar la manera de mejorar sus servicios para la población.

Además de dialogar con el personal médico con la finalidad de conocer sus necesidades, también supervisó las diferentes áreas y pasillos.

Cuéllar Cisneros destacó su compromiso de que los hospitales se encuentren en las mejores condiciones, además de que cuenten con el personal, equipo y medicamentos suficientes para los tlaxcaltecas.

Recordó que su administración dará medicinas y atención médica gratuitas a los pacientes, y también se comprometió a que los especialistas tendrán lo necesario para llevar a cabo su labor.

“Que no falten los medicamentos en cada uno de los hospitales que lo requieren para mejorar las condiciones de salud de los pacientes”, declaró.

Dijo que las mejoras no deben ocurrir solo durante el tiempo de la pandemia por el Covid-19, también de manera regular para atender distintos padecimientos.

La mandataria tlaxcalteca estuvo acompañada en esta gira por el secretario de Salud (SESA), Rigoberto Zamudio Meneses, además de otros funcionarios estatales.