La Selección de Panamá reportó que Jiovany Ramos, futbolista canalero, se encuentra contagiado de Covid-19, y además, José Fajardo presentó síntomas, aunque su prueba salió negativa.

Ambos futbolistas ya están separados del resto del grupo, y siguen listos para enfrentar a México en las próximas horas.

Óscar De la Hoya cancela pelea tras contraer Covid-19

“Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección.

“Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy.

“El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México”, informó Panamá a través de sus redes sociales.

Darìo Costa, el primer piloto en volar por túneles turcos

De las dos bajas que tendrá el combinado canalero para el enfrentamiento de esta noche contra México, solo Fajardo había tenido participación en los duelos anteriores del Octagonal Final de la Concacaf.

Ninguno de los dos ha sido titular en el arranque del octagonal rumbo al Mundial de Qatar, aunque si pusieron en riesgo al resto de sus compañeros, quienes tienen el partido por el liderato del grupo en el último duelo de la fecha FIFA.

El cricket femenil de Afganistán tiene los días contados

 

AV

Ver nota original