Un tráiler cargado con azúcar se impactó contra las casetas de cobro en Chalco, Estado de México; sobre la autopista México – Puebla que dejó como saldo preliminar 2 muertos y 15 lesionados, se dijo que la unidad cargada con azúcar se quedó sin frenos arrastrando todo a su paso.

Debajo de la pesada unidad, aparentemente quedaron prensados los cuerpos de una mujer, así como un elemento de seguridad de la CUSAEM, aunque de manera extraoficial se habla de una tercera persona que podría haber fallecido. También se reportan 15 lesionados la tarde de este miércoles.

Testigos indicaron que el chofer perdió el control de la unidad llevándose casi todo a su paso entre ellos a varios automóviles que estaban formados, posteriormente volcó y terminó envuelto en llamas. En videos publicados en redes sociales se pudo apreciar los daños que ocasionó la pesada unidad.

Elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil atendieron a los heridos, además del servicio de helicóptero Relámpago, ya trasladaron a una persona al hospital de Magdalena de las Salinas en estado crítico.