La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, reconoció que heredará al gobierno de Eduardo Rivera un paquete de 30 obras inconclusas.

En rueda de prensa, afirmó que sí dejará proyectos de obra pública; sin embargo, se justificó señalando que será menor al de pasadas administraciones y al que le tocó recibir.

Asimismo, la edil capitalina aseguró que el gobierno municipal entrante tendrá los recursos suficientes para concluir los proyectos, además de que contará con recursos propios para libre disposición.

“Van a ser menos de las que nos entregaron a nosotros (..) en el pasado había administraciones que, aunque entraban en febrero, dejaban una serie de temas pendientes, el de nosotros será menor, pero insisto, todo cubierto”.

Las declaraciones las realizó luego de que el día miércoles, al término de la quinta reunión con el presidente municipal electo, el coordinador del equipo de transición, Matías Rivero, reveló que son alrededor de 30 obras sin terminar.

En este sentido, explicó que la nueva administración ya está analizando que el presupuesto esté debidamente etiquetado para finalizar las obras en la ciudad.