Para no frenar su reactivación económica, artesanos, anticuarios y comerciantes de Los Sapos, John Lennon, La Fuga de Don Porfirio, así como del parque del Arte, podrán instalarse del 13 al 17 de septiembre con motivo de los festejos patrios.

Estos tianguis turísticos podrán realizar con normalidad sus actividades económicas con el aval de las autoridades municipales.

Porfirio Cabrera Aguilar, representante de los artesanos de antigüedades y manualidades del Barrio de Los Sapos, reveló que tras la autorización de la Secretaría de Gobernación Municipal a partir de este día instalaron sus negocios.

Aclaró que por instrucciones del Ayuntamiento de Puebla, los mercados temporales sólo podrán trabajar con el 50% del total de los vendedores y con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y evitando las aglomeraciones.

Como parte de los festejos patrios, los mercados temporales se incorporarán al corredor gastronómico-cultural que se pondrá en marcha a través de 4 escenarios donde se brindarán espectáculos musicales.