bayern munich

El Barcelona se presentó en el Camp Nou ante 30 mil fanáticos que albergaban la esperanza de cobrar revancha deportiva ante el Bayern Múnich, pero lo que presenciaron fue un monólogo de los bávaros, quienes golerón 3-0 a los catalanes, pero el daño pudo ser mucho mayor.

Es cierto, sin Messi el Barcelona perdió gran parte de su potencial ofensivo, pero ayer los locales lucían perdidos y sin proyección al ataque. Mientras que el Bayern de Lewandowski y compañía lució como uno de los máximos favoritos para ir por el cetro que ostenta el Chelsea.

¿Reimers, el ‘Matador’ y ‘Pollo’ Ortiz en la transmisión de Champions League? Aquí los mejores memes

Ter Stegen, arquero culé, salvó de varias al Barcelona, por lo que el resultado no fue más escandaloso, debido al alemán que bajo los tres postes, es el mejor hombre del equipo de Koeman.

Los goles de dos clásicos como Thomas Müller y Robert Lewandowski le dieron la victoria al Bayern, líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica, quienes empataron sin goles.

Los alemanes, con Julian Nagelsmann debutando en el banquillo, consiguieron con autoridad su victoria consecutiva 19 fuera de casa en Champions.

Tras tres lustros bailando al ritmo de Messi, la nueva era azulgrana en la Champions empezó con un envite de altura, ante un Bayern que se impuso 8-2 hace 13 meses en los cuartos de la Champions 2020, que terminó ganando.

El nuevo Barcelona se mostró frágil, inseguro, incapaz de imponer su fútbol. A pesar de la agitación de los últimos meses, el equipo se afanaba por mantenerse fiel a su histórico ideario, con un juego de pases que iniciaba Marc André Ter Stegen, pero se topó con un Bayern Múnich bien plantado.

Lo peor para el Barcelona, es que en toda la segunda mitad no fueron capaces de cruzar el medio campo, y los alemanes estuvieron mucho más cerca de marcar el cuarto tanto, que los locales de hacerse presentes en el marcador.

NÚMERO
17 partidos seguidos de Lewandowski ganando en Champions y en dicho lapso acumula 22 goles el goleador del Bayern Múnich

Tropiezo con todo y CR7

El Manchester United, que jugó con 10 hombres durante una hora, perdió 2-1 en el descuento en su visita al Young Boys, pese a un tanto inicial de Ronaldo, este martes en el arranque del grupo F. El astro luso adelantó al líder de la Premier League inglesa en el minuto 13, pero la expulsión en de Bissaka complicó todo para su equipo.

LEG

Ver nota original