Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla salió al balcón central de Palacio municipal para ensayar su presentación durante ceremonia del Grito de Independencia, los comentarios en redes sociales fueron ofensivos y de reclamos por la falta de resultados y proyectos durante su trienio.

Personal municipal colocó el cordón para tirar de la campana durante la celebración del Grito de Independencia que encabezará Claudia Rivera, también se realizaron mediciones para colocar el tiro o zona de donde serán colocados los fotógrafos y camarógrafos que darán cobertura al evento cívico.

Apenas y fueron algunos minutos los que Claudia Rivera Vivanco asomó con la bandera tricolor en manos, al balcón central y ondeó la bandera para posar para fotógrafos que se encontraban en el Zócalo capitalino.

La alcaldesa días atrás subrayó que presidirá la ceremonia solemne del Grito de Independencia como lo marca el protocolo, donde dijo que invitó autoridades de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada.

Se colocarán cuatro escenarios alrededor de la Plaza de Armas para la presentación de grupos musicales. También autorizaron sesenta espacios para la instalación de artesanos, anticuarios y comerciantes de Los Sapos, plazuela John Lennon, La Fuga de Don Porfirio, así como del parque del Arte, donde se instalarán del 13 al 17 de septiembre.