Para cumplir con la Ley Orgánica del Poder Legislativo, este martes se llevó a cabo el acto administrativo de entrega-recepción entre la presidenta de la Mesa directiva de la LX Legislatura, María del Carmen Cabrera Camacho y la presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Nora Merino Escamilla.

Los diputados salientes proporcionaron toda la información y documentación relacionada con la situación legislativa, financiera, contable, programática, presupuestal y todo lo relacionado con los recursos humanos.

También detallaron los inventarios, registros, catálogos y el resguardo de los bienes muebles e inmuebles en posesión del Congreso del Estado.

Al evento asistieron las y los diputados de la LX Legislatura, María del Carmen Cabrera Camacho, Guadalupe Esquitín Lastiri, Juan Pablo Kuri Carballo, Rocío García Olmedo, Mónica Lara Chávez y Raúl Espinosa Martínez.

Por parte de la LXI Legislatura estuvieron presentes las diputadas Nora Merino Escamilla, Karla Victoria Martínez Gallegos y María Yolanda Gámez Mendoza.

El 15 de septiembre de este año, entrará en funciones la siguiente legislatura local.