Primero fue lavaplatos en Estados Unidos cuando llegó procedente de un pueblo pobre de la Mixteca poblana y luego de hizo empresario … y millonario con una empresa importadora llamada Gold and Silver Logistic.

Se trata de Jaime Lucero, el mixteco que hizo historia más allá de la frontera norte y que ahora, con su agrupación política nacional Fuerza Migrante quiere incursionar en la política electoral y para ello alista lanzamiento en Puebla.

No hay que perderle la pista.

¿Será?

 

Moneda en el aire …

A la hora de escribir estas líneas la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estaba por determinar si ratificaba o no el triunfo del ganador de la diputación local en el distrito 20 por Morena, Toño López Ruiz.

Por eso en el Congreso del Estado en donde este miércoles 15 rendirán protesta quienes integran la quincuagésima primera legislatura estarán todos los que son, o serán todos los que están. ¡Qué nervios!

¿Será?

 

Día de celebridades

El ex presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla y muy probable funcionario público apareció este martes para vacunarse en el Centro Expositor como cualquier hijo de vecino, y hasta le tocó vacuna antiCovid que aplicó el doctor José Antonio Martínez García, ni más ni menos que secretario de Salud en el estado…

Luego en Centro de Salud de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas arribaron Liliana Ortiz y su esposo, el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, ambos recuperados de ese padecimiento.

En todos los casos, quien se llevó las palmas fue el personal de Salud. Honor a quien honor merece, sin duda.

¿Será?

 

Cambios en el Congreso local

Anote el nombre de José Antonio López Malo, compañero de aventuras políticas del diputado priista y coordinador del grupo parlamentario de ese partido Jorge Estefan Chidiac.

En breve podría arribar a un encargo específico en la Cámara de Diputados local, pues según la ortodoxia legislativa hay una posición que tradicionalmente ha sido del tricolor y esa estará reservada para López Malo.

¿Será?

 

@24HorasPuebla