Con la presencia del gobernador del estado, Miguel Barbosa, y mil 200 invitados, Eduardo Rivera Pérez, rendirá protesta como alcalde de la ciudad de Puebla.

Así lo confirmó el funcionario electo tras reunirse con diputados locales al conformar que la sede de su toma de protesta será el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes el próximo 15 de octubre.

Mencionó que ante la emergencia sanitaria se aplicarán estrictas medidas de prevención de contagios a las que deberán sujetarse los asistentes.

“Por temas de protocolo por el Covid, obviamente, el acceso está restringido a la capacidad que nos permite Protección Civil, entonces, es un lugar bastante amplio pero también estaremos cumpliendo la normatividad que nos establece la autoridad”.

Mencionó que entre los invitados se encuentran los presidentes nacionales de cada uno d ellos partidos que formaron la alianza Va Por Puebla, que lo postuló a la alcaldía en el pasado proceso electoral.

También se correrán invitaciones a diputados locales y federales así como a miembros de distintos grupos de la sociedad.

Señaló que la reunión que sostuvo este martes con diputados locales fue para convocarlos a dicho evento y subrayó que por ahora hubo algún planteamiento para reformar la Ley Orgánica Municipal de Puebla o la discusión del presupuesto para 2022.

Tras el encuentro, el coordinador del grupo legislativo del PRI, Jorge Estefan Chidiac, el edil electo pidió el apoyo de los diputados locales para resolver, en el corto plazo, los problemas que enfrenta la ciudad a través del trabajo coordinado.

https://24horaspuebla.com/2021/09/21/invita-eduardo-rivera-a-sergio-salomon-a-su-toma-de-protesta/