El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, lamentó la forma de celebrar la reelección de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ya que consideró denigrante el comportamiento de un grupo de empresarios, de acuerdo con lo que se puede observar en un video en redes sociales.

Dijo que se trata de un acto vulgar, protagonizado por personas que desempeñan cargos privados destacados.

“Pero el gobernador no va a opinar sobre vulgaridades de los vulgares. Solamente eso, imagínense, si es denigrante lo que se exhibe, ojalá y puedan explicarlo a sus propias familias los que ahí participan”, dijo.

Antes, el mandatario poblano dio un mensaje por la reelección de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

“Que sea para bien, ojalá haya respeto entre ellos, que haya comportamientos ejemplares, que no haya imágenes públicas vulgares. Eso es lo mejor para el desempeño de este señor”, indicó.

Un par de horas después, el organismo empresarial desmintió que el material corresponda a su celebración de este martes.

Calificó como una “broma” de mal gusto a diferentes personas el material difundido.

“El CCE Puebla se deslinda por completo de ese penoso hecho y al mismo tiempo, lamenta que integrantes del sector empresarial cometan este tipo de acciones que afectan la imagen de la iniciativa privada”, refirió.